Milena

Yo me encargo de Clases de Yoga y Danza, y de crear espacios acogedores y bonitos tanto en nuestros centros físicos como virtuales.

Os cuento un poco mas de mi, tras años manteniendo una relación intermitente con el Yoga, fue a partir de un momento de inflexión que encontré en el Yoga un refugio, inspiración y sanación. Realmente creo en esta tecnología milenaria, como herramienta super valida en la actualidad, tanto a nivel físico, emocional y mental.
Te animo como poco a probar. Cuando vivencias que realmente algo aporta bienestar, poco mas queda decir.

Titulada por la AEPY una formación muy completa y reconocida de 4 años. Imparto clases desde hace mas de 5 años. Provengo del Ballet, en el que ya me beneficiaba del Yoga, como practicante hace mas de 15 años.

Y es que, todo comenzó con la Danza alrededor de 1992 con 7 años de Ballet Clásico en el Conservatorio de Danza De Vitoria-Gasteiz , en los últimos 10 años he estado en constante formación y reciclaje principalmente de la mano de Munique Neith, ademas de con otros profesores de Danza Oriental reconocidos a nivel internacional.

Como buena amante de la Danza continuo experimentando y disfrutando con todo tipo de estilos y técnicas de movimiento corporal.

La vida es un baile ¿Bailamos?