Sergi

Yo me encargo de Clases de Yoga y Masajes, además de la infraestructura y gestión de nuestros recursos, del mantenimiento físico de nuestro centro.

Rectificando mi trayectoria hace ya unos 19 años, decidí dedicarme al mantenimiento permanente de mi persona. Comencé con la inspiración del Yoga que aun Inspiro, tanto que viaje a la India a continuar mi formación y conocer que era aquello que había inhalado. Tras varios viajes me desarrolle en diversos estilos de Yoga como Asthanga, Iyengar, Sivananda, Kundalini, Meditación (estática y dinámica), Filosofía y Masajes Ayurvedicos.

Tras iniciarme en el Yoga y antes del viaje a la India, comencé a formarme paralelamente en Masajes Terapéuticos (quiromasaje, linfático, deportivos, etc.) durante los periodos que pasaba en la península. Al experimentar yo mismo los beneficios de la Osteopatía me decidí a estudiarla. De las formaciones complementarias más completas, en uno de mis viajes al continente asiático realicé una Formación en Masaje Thailandes en Chiang Mai Thailandia con el maestro y amigo Therdchai Chumphoopong.

Tras la formación y experiencia con múltiples masajes del mundo, Hawaiano, Piedras Volcánicas, Tuina, Bambú entre otros y principios de técnicas terapéuticas, he llegado a adquirir una gran capacidad de diseño de masajes.

En la actualidad, me encuentro cursando M.T.C. Medicina Tradicional China con los reconocidos Doctor Li y Doctora Li Ping en Barcelona, y retomando mi practica Marcial de la infancia, enfocada a la salud y fortaleza del cuerpo con disciplinas como el Chi Kung y Kung Fu (Thaichi y Wing Chung).

Terapeuta holístico adaptado a la permanencia de los cambios, en constante equilibrio entre la fragilidad y la fuerza del organismo.